miércoles, 29 de enero de 2014

Tightlining.. Beauty Trends

En 2014 triunfará el Tighlining, término que se refiere a una técnica muy sencilla, conocida también como "eyeliner invisible" o "efecto cara lavada". 
Este año sin duda lo que está de auténtica tendencia es parecer que no vas maquillada, rostros muy naturales y sanos que con esta técnica fácil se consigue obtener. 

"El tighlining" consiste en realizar un truco sencillo delineando el ojo por la zona interna del párpado superior, es decir, la línea de agua de las pestañas de arriba y entre las mismas pestañas.
El resultado final es increible ya que realmente parece que no llevas nada, el ojo queda definido y las pestañas consiguen un efecto túpido y más alargado. 




Para su realización, es muy importante usar un lápiz cremoso con la punta muy fina, si es waterproof mejor ya que hablamos de una zona húmeda. También se pueden usar delineadores en gel. Levantando el párpado superior hay que ir rellenando el hueco entre las pestañas y conseguir una línea fina y delgada. 
Esta técnica es válida  tanto para maquillaje de día como para maquillajes más sofisticados. Si usas este truquito para diario puedes prescindir de máscara de pestañas. Y si deseas enfatizar más aún la mirada se puede hacer lo mismo con la parte inferior de las pestañas. 




Este truquito tan recurrente es utilizado por diseñadores en desfiles internacionales, en la industria cinematográfica y, también las celebrities se apuntan a esta técnica sobre todo para proyectos solidarios. 


Os animo a probarlo a todas !!! 
Y para las menos experimentadas intentad tener paciencia que con práctica todo sale ^^

Njoy!!!!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario