domingo, 24 de noviembre de 2013

Videoclips !!

Hacía tiempo que no escribía, pero ya estoy aquí !!! :))))

En el post de hoy quiero enseñaros algunos Videoclips en lo que he maquillado. Formando parte en cada uno de ellos de un gran equipo de trabajo, los rodajes son más cortitos, pero muy muy muy intensos y sobre todo cabe destacar que la locura se desata y mucho xD y al final de cada uno sientes que todos los que lo hicimos posible somos como familia  jajaja!!

HALLOWEEN - Space Monster
Videoclip del cortometraje Space Monster
spacemonsterfilm.blogspot.com/


Este fue mi primer videoclip, aún andaba yo de prácticas, estaba algo perdida... no tenía ni idea de la manera en la que se trabajaba, así que le tengo especial cariño por todo lo que aprendí, además de ser el primero, de aquí me llevé grandes amigos con lo que he compartido otros trabajos posteriormente :)))
Este videoclip forma parte de un cortometraje que lleva el mismo nombre y que resultó ganador del certamen CIUTAT VELLA GORE FEST, celebrado en el RED ROCKET, se ha convertido en el que más premios y participaciones ha tenido.



Lyda Patitucci & Thomas Moke - WHITE RABBIT
Semifinalista en el Charlatan Ink Art Prize 2011



Creado y dirigido por dos grandes profesionales (Lyda Patitucci y Thomas Moke), contó con varias maquilladoras. El resultado es espectacular, me encanta la carga emotiva y creativa que derrocha. Me encantó participar en este video, los creadores tienen una visión muy particular del arte que me apasiona, son unos genios !!! ^^


Deseo que os haya gustado y disfrutéis con los videos !!!
En muy poquito tiempo, más cositas !! :)))

Besazos enormes!!!!!!!!!! 



1 comentario: