Jéssica Morgades nació con el talento debajo del brazo, esta asturiana ya desde muy pequeña comenzó a coser sueños que se forjarían realidad pasados los años. Luchadora y muy fiel a su estilo causa furor con sus diseños atrevidos y únicos.
Porque una novia no siempre tiene que ir de blanco, bajo encargo creó este vestido tan especial para una novia que quiso salirse de los cánones establecidos. Es un vestido exclusivo cargado de horas de trabajo, realizado con mucho mimo y esfuerzo, cariño y mucha significación.
Quiso plasmar emotividad y sentimiento en cada una de sus piezas para que la novia luciera radiante y espectacular en un día tan importante y... así fue!
Siempre existe alguien en la vida que marca un antes y un después, y Jéssica lo hizo en la mía, porque es una gran profesional pero más aún si cabe, es una magnifica persona, llena de buenos pensamientos, ilusiones, tan viva que irradía su propia luz, me encandiló para siempre y aunque ahora esté lejos, allá en la fría Alemanía, su dulce calor se quedó aquí conmigo, en mi corazón!
La quiero a morir !!! Va por ti Plasaaaaaaaaaaaaa!!!!